21 julio, 2007

Ventiladores

Con aspersores de agua. Es una idea genial que deberían importar todas nuestras terrazas, realmente la temperatura baja unos cuantos grados, si estas en una sombra refrescada por estos artilugios

Contra mi costumbre de no repetir, hoy he vuelto a ir al restaurante que me recomendaron el primer día frente al hotel, en casos similares lo mas probable es acabar en el restaurante del cuñao del conserje que te aconsejo. Pero en este caso me llevo a un restaurante "griego" estupendo, sin turistas, hoy curiosamente todas las mesas de mi alrededor hablaban griego, parejas de madre-hijo y madre-hija, con bolsas que delataban habían alargado la salida a comprar ropa, a la cercana calle ermou, comercial y peatonal (con sus globalizadoras e inevitables zara, berskha, benetton y demás) ,con una buena comida

Yo comí una especie de bolitas hojaldradas rellenas de queso y gambas, de segundo trozos de cerdo con miel y menta, he pasado casi cinco minutos deleitandome en el placer previo del olor, inundandome de sensaciones primarias, sintiendo como mi cerebelo reptil se estiraba gozoso, pensando en como os lo contaría, luego morder, el reptil se hizo mamifero depredador, la carne suculenta sabia tanto a tantas cosas, seria la menta, seria la miel

Quien lo sabe

2 comentarios:

an@bel dijo...

si huele bien sabe infinitamente mejor

Carme Sànchez Martín dijo...

A mi me parece que en la Expo de Sevilla había algo parecido a esos aspersores.

Feliz viaje de retorno!

Nos vemos por Castefa!!!