21 julio, 2007

Música en vivo

Lo único que salva la cena de esta noche, el oído, una especie de guitarra que mi incultura musical solo consigue aproximar al laud o a la balalaika, y una profunda voz femenina que emana de un cuerpo rotundo

Pero quería comprar unas camisetas oficiales de las pasadas olimpiadas que solo he visto en una tienda de la plaka
Estoy agotado, solo he pedido una mezcla de quesos de las que solo se salva la omnipresente feta

De aquí a una horita, me ire al aeropuerto, mi avión sale pasadas (dema a) las tres de la matinada (como aquel cuento de .... Era Calders?)
Para comer bien, el otro, prometo con mas calma, al volver, intentar transcribir su largo nombre, de una caja de xerillas, de esas que dan en algunos locales en lugar de la consabida tarjetita

Bn bss

1 comentario:

Carme Sànchez Martín dijo...

Pues fin del viaje!

A estas horas ya estarás en tu casa descansando o explicando la peripecia a tus hijos (después de haberles dado su regalo de rigor, claro).

Tenemos que quedar en el restaurante griego que hay delante de mi despacho en BCN para que me expliques...