21 julio, 2007

Puedes regalarme libros de cuentos de todo el mundo

De verdad, me encantaría que lo hagas, de todos modos y por si acaso no vienes a Atenas y yo ando por aquí estos días, he ido buscando de libreria en libreria (incluso fui capaz de encontrar una galería solo con libros, tranquila, como de otro mundo, sobre todo si te paseas entre los libros después de haber caminado entre los vociferantes pescateros (no había mujeres despachanbdo) del mercado central)

Me costo hacerme entender, pero finalmente encontré un libro que medio pudiese entender, el griego a mi me suena a chino (sabes que en inglés, la expresión equivalente es me suena a griego). Pero me asaltó la duda, yo media cuentos tradicionales griegos y he acabado comprando un libro de mitos griegos para niños, sera que los libros de "fairy tales" de otros lares son aquí, mitología, ¿el ADN  cultural de la mayor parte de europa esta hecho de lo que en otros sitios serían cuentos tradicionales?

Uff, supongo que tengo la cabeza como las piernas, no me tiene, y chantajear al resto del cuerpo, para que siga aquí tirado, en esta agradable cafetería de la macrolibreria ELEYCEROYDAKIS (traducido a vuelapluma con la guía a nuestros caracteres) , música suave, sillones cómodos, aire acondicionado.... Y fuera cuarenta grados

1 comentario:

Carme Sànchez Martín dijo...

Si sigues en la librería, busca a ver si tienen alguno de la Caperucita Roja para mi colección es que en griego no lo tengo...