27 agosto, 2007

Pirata yo?

Noooo
Simplemente reciclo materiales en desuso, como este blog, que después de ser usado unos días por un panoli para contar al mundo sus tres días de penitencia-peregrinaciØn  en Atenas, buscandose a si mismo, descubroiendo a su nuevo yo, màs libre, leve y ligero. Ja, ja y requeteja!! màs solo que la una (aqui si que prefiero lo de "més sol que un musol" ). ... Que dicho en un aparte, menudo tipejo asocial debe ser para que nadie quiere acompañarlo, o aun puede serpeor que eso, si se fue con el rollo de "mejor sólo que  mal acomapaÑado" en fin que paso del descuidado ese, que deja sus claves en cualquier cibersitio, para que  cualquier listo que pase por allí las tome prestadas (no me llames pirata llamame Lola).

Pues no solo he tomado posesión de este blog, sino que me he colado de polizon en su coche y me voy a marcar unas vacaciones relajaditas por el pirineo a su costa, un coleguita me acompaña y ira dejando constancia gràfica de mi paso de huno por estas tierras.

Aqui mismito me veis apurando su postre en un momento que Victor (su hijo menor) pidio que le acompañase al lavabo, que tenía caca, como siempre hacr cuando comen fuera,  entre el segundo y el café, suele ser....

Nos vamos leyendo

No hay comentarios: