29 agosto, 2007

Misterios

El primero de ellos, el orden en que estas notas llegan al blog, están hechas desde un móvil virguero con cámara de afotos (es de mi compi, no mio)... Pero debe ser que el régimen de cobertura de aquí, no le sientan bien, así que llegan los que llegan y en el orden que llegan. Pero bueno a un colegui que me hace el favor de seguirme con la cámara a todos sitios no se le puede pedir más, y al blog este que he secuestrado menos, a ver si era por eso que tenía la puerta de atrás abierta.

Segundo misterio, cuando el calor aprieta, hasta yo me baño en los laguitos de montaña, el agua nada que ver con la que yo acostumbraba allá por Isla Tortuga, pero lo extraño es la fauna que me rodeaba, según el enteraillo del grupo, el adulto que aún no me ve y que se deja los blogs abiertos, se trata de renacuiajos, esa especie de espermatoides negros y gigantes que apenas si nadaban a mi alrededor, y digo yo, dado que estamos a 2OOO metros. Y que este lago se hiela necesariamente cada invierno, hay ranas o batracios en general que puedan sobrevivir al crudo invierno, o es que toman el trenecito y el teleferico, bajan a la civilización durante el invierno y vuelven aquí arriba a desovar en primavera (ciclo complementario al de los monitores de esquí)
Por fa si hay algún biólogo desocupado o para-naturalista o aficizoologo que pueda ayudarme

No hay comentarios: